martes, 9 de mayo de 2017

‘The Monster I Am’, nuevo videoclip avance de Ankor

Tras unos tiempos algo convulsos, Ankor regresa con lo que apunta a su mejor disco. (FOTO: Archivo del grupo)

El viernes 12 ve la luz Beyond The Silence Of These Years, el nuevo y esperado disco de Ankor tras tres años de silencio discográfico. Hoy presentan ‘The Monster I Am’, el segundo videoclip de un trabajo que se presenta el sábado 20 en Fnac Triangle (Barcelona)..

 

Ankor avanzan así un nuevo tema del disco que todavía está en preventa con material y precios exclusivos.

 

Ankor nace en el año 2003, cuando sus componentes apenas alcanzan los 15 años de edad, en Pallaresos (Tarragona). Tras una maqueta y un disco debut con letras en castellano, la banda encuentra su propio espacio musical gracias a la incorporación de la voz femenina y la adopción del inglés como medio de expresión lírico. Más de trece años después, y tras varios cambios de formación, Ankor es uno de los referentes del metal alternativo en la península tras publicar tres discos, ganar varios premios y compartir escenario con grupos internacionales como Guns N’ Roses, Marilyn Manson o Nightwish.
El título del disco (‘Más Allá Del Silencio De Estos Años’) refleja el proceso de elaboración del álbum más íntimo, personal y cuidado de la banda. En esta entrega, Ankor narran experiencias y vivencias que han marcado las vidas de sus componentes y de la propia banda a través de la fusión de riffs duros con voces melódicas. Tras lanzar el single “Lost Soul”, el adelanto de “The Monster I Am” es una nueva muestra de lo que deparará este esperado álbum que se presentará el 20 de mayo con concierto acústico y firma de discos en Fnac Triangle (Plaza Catalunya de Barcelona).

 

Este es el tracklist del álbum:

 

  1. The Monster I Am
  2. Love Is Not Forever
  3. Lost Soul
  4. Nana
  5. Shhh… (I’m Not Gonna Lose It)
  6. Kiss Me Goodnight
  7. From Marbles to Cocaine
  8. The Legend of Charles the Giant
  9. Endless Road
  10. Unique & Equal
  11. Interstellar

 

Este es el videoclip:

 

 



Fuente Web de la revista Rock Estatal http://ift.tt/2pZh51b

No hay comentarios:

Publicar un comentario