viernes, 19 de mayo de 2017

‘Maduritos y Resultones’, lo nuevo de Mojinos Escozíos

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', poniendo voz y carisma a los Mojinos desde hace 20 años. (FOTO: Marina Ginés - RockSesión)

Medio en broma, medio en serio, Mojinos Escozíos ha estado al pie del cañón en los últimos veinte años, poniendo risas y rocanrol a fiestas de postín. La banda conmemora la efeméride con un nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado Maduritos y Resultones.

 

Mojinos Escozíos acompaña el lanzamiento con un DVD con un concierto grabado en la sala Razzmatazz de Barcelona, la noche que protagoniza la foto de la portada.

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. 20 Años Escozíos
  2. Maduritos y Resultones
  3. Mi Sierra Mecánica
  4. La Dieta Del Caballo
  5. Yo Soy Tu Padre
  6. Vaya Porquería De Canción
  7. Hoy Tampoco Me Ducho
  8. Tus Ojos Negro
  9. Los Muelles
  10. Mi Barriga

 

DVD:    

  1. Ueoh!!
  2. El chow chow
  3. Himno marsial y viril de la gente que se siente efusivamente guay
  4. Jeronima
  5. Al carajo
  6. Mi jefe
  7. La pastilla de jabón
  8. La invasión de las laillas enfuresidas
  9. Qué güeno que estoy
  10. Las niñas de la saye
  11. No tienes huevos

 

Este es uno de los temas:

 

 



Fuente Web de la revista Rock Estatal http://ift.tt/2pUU7dc

No hay comentarios:

Publicar un comentario