viernes, 19 de mayo de 2017

Lülu prepara un segundo EP, con temas de Forraje

Lülu continuará ahondando en los nuevos sonidos explorados en su nuevo camino en solitario. (FOTO: Archivo del grupo)

En septiembre de 2016 lanzó su primer EP en solitario, A Medio Camino y ahora se dispone a grabar su segundo trabajo. Su nombre será De Aquellos Polvos… y será otro EP de cinco canciones, revisando al nuevo formato y en duetos, temas de su época en Forraje.

 

Lülu lo explica así: “Esta vez quiero regrabar algunas canciones que compuse en su día para Forraje y que no han llegado a toda la gente que debieran, pero tranquil@s, no se trata de coger las canciones y volver a grabarlas sin más. Se trata de darles una vuelta, de cambiar el traje que las envuelve y acercarlas a instrumentos que no eran tan comunes en mi etapa al frente de Forraje pero que ya empiezan a serlo en mi nueva andadura y de compartir cada canción con un/una artista que admiro.

En resumen: Voy a hacer un disco de duetos en el que regrabaremos cinco de las canciones que compuse en mi etapa en Forraje, pero con nuevos arreglos. La cosa promete!

Para ello, quiero volver a contar con Carlos Manzanares (productor de mi primer EP) a la producción y arreglos, pero esta vez en “El Tercero Studios Barcelona”, su nuevo y mejorado estudio de grabación. Y si en el EP anterior, las bases fueron grabadas por mi batería, mi bajista, mi guitarrista de directo y por mí mismo, esta vez, todos los instrumentos serán grabados por músicos de estudio: Baterías, bajos, guitarras, teclados, metales, vientos, coros… Vamos, que va a ser la puta caña!!”.

 

Puedes consultar las recompensas del crowdfunding en Verkami.

 

 

 



Fuente Web de la revista Rock Estatal http://ift.tt/2qGISCf

No hay comentarios:

Publicar un comentario