viernes, 19 de mayo de 2017

Kike Suárez ‘Babas’ lanza ‘El Banquete del Mendigo’

Kike Suárez reúne a un buen numero de compañeros en el documental retrospectivo de su carrera. (FOTO: Archivo del grupo)

Ya está disponible en pendrive el documental retrospectivo sobre la carrera artística de Kike Suárez “Babas”, líder de proyectos arriesgados y esenciales como The Vientre, King Putreak, Huevos Canos y Kike Suárez & La Desbandada, del que se incluye su discografía.

 

Poeta de entrañas y realismo urbano practicante de un ecléctico y visceral rock de autor, la historia del bardo de calle y beso de Hortaleza contada por aquellos con los que ha compartido momentos musicales. Miembros de todas sus bandas y compañeros de viaje como Francis Díez (Doctor Deseo), Lichis, Leiva, Capitán Cobarde, Javier Gallego (Carne Cruda), Manolo Kabezabolo, Kutxi Romero (Marea), Julián Hernández  (Siniestro Total), Ángel Carmona (Hoy Empieza Todo), Alfredo González, Cesar Pop o Rubén Pozo nos cuentan la vida escénica de Kike Babas en un documento que reúne además actuaciones, entrevistas y videos, junto con imágenes inéditas extraídas del archivo personal del autor.

 

El pen drive se completa con toda la discografía de Kike Suárez “Babas” desde que comenzase a encabezar con su nombre su carrera musical. El universo roquístico y mestizo, personal y único, lúcido y descarnado, de esta voz profunda de terciopelo y cazalla.

 

Esta es la portada:

 

 

 



Fuente Web de la revista Rock Estatal http://ift.tt/2qGJc4a

No hay comentarios:

Publicar un comentario