domingo, 14 de mayo de 2017

Insolenzia estrena un nuevo espectáculo acústico

Insolenzia suman un nuevo formato a su puesta en escena para darle otro color a las canciones. (FOTO. Archivo del grupo)

El sábado 27 de mayo en el Auditorio Arcón de Alagón (Zaragoza) estrenan su nuevo espectáculo acústico, donando lo recaudado a proyectos solidarios en campos de refugiados. La intención es combinar sus conciertos en eléctrico con acústicos en teatros y auditorios.

 

En plena presentación de su último trabajo titulado En Directo, el sexto disco de la formación aragonesa, Insolenzia ha estado trabajando en un nuevo formato en el que han dado un interesante giro a sus canciones para llevarlas a teatros y auditorios en un espectáculo en el que el hilo conductor son las tres novelas de su trilogía. Una hora y media en el que el espectador viajará de la mano de Insolenzia por las vidas de Alex y Selene para hablarnos de la lucha por alcanzar los sueños deseados, de la libertad a todos los niveles y de derrotar a los miedos con una sonrisa en la boca.

 

Para este espectáculo acústico Insolenzia pisará el escenario con Isabel Marco (voz y guitarra acústica), Daniel Sancet (voz), Félix Ruiz (guitarra acústica), Miguel Lúcia (guitarra eléctrica), Daniel Benito (bajo acústico), José Miguel Rodríguez (batería) y Lidia Lúcia (órgano). Una buena escenografía y un delicado mimo a los pequeños detalles que entusiasmará a los seguidores del grupo.

 

El concierto será grabado en audio y en video de alta definición, con Daniel Carrey como director de audiovisuales y Jorge Sastrón como ingeniero de sonido.

 

Las entradas solidarias estarán a la venta por 3 euros y todo el dinero recaudado será destinado a proyectos solidarios en campos de refugiados a través del colectivo “Refugiándonos”. Son localidades numeradas así que el grupo ha recomendado reservar entradas mandando un email a info@carcajadarecords.es para obtener un buen asiento.

 

Este es el cartel:

 

 

Después de este concierto solidario Insolenzia continuará con su gira eléctrica presentando su último trabajo. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora:

 

02 Junio | OurenRock Sound Festival | Bemposta (Ourense) | + Boikot + Zoo + otros

17 Junio | La Muela (Zaragoza) | + Celtas Cortos

29 Julio | Los Olmos (Teruel) | + Azero

15 Agosto | La Puebla de Híjar (Teruel)

23 Septiembre | Torredonjimeno (Jaén)

 

 

 



Fuente Web de la revista Rock Estatal http://ift.tt/2pNoFbO

No hay comentarios:

Publicar un comentario