domingo, 14 de mayo de 2017

A-Tono publica hoy su nuevo álbum, ‘Introspección’

A-Tono sorprenderán a sus seguidores y a los que se sumen a este su nuevo 'Instrospección'. (FOTO: Archivo del grupo)

La joven formación cántabra (La Serna de Iguña) A-Tono publica hoy su nuevo trabajo discográfico de estudio, titulado Instrospección. La presentación oficial en directo será el próximo sábado, 20 de mayo, en la sala Black Bird de Santander. Entradas 6 y 8 euros.

 

A-Tono son Óscar Viaña (voz y guitarra), Elena Ruiz (saxo y coros), José M. Díaz (guitarra y coros), Juan José Hermosa (bajo y coros) y Simón San Emeterio (batería).

 

Grabado y masterizado por Javi San Martín en los estudios SonidoXXI de Pamplona, ‘Introspección’ ha contado con la producción de la propia banda. La maquetación y producción final ha sido llevada a cabo por Grito Films, que también han realizado los dos videoclips y el documental “Mirada hacia dentro” que incluye el DVD de este trabajo. El 20 de abril en la sala Blackbird de Santander será el concierto de presentación.

 

A-Tono nació en los sueños de niñez de Óscar Viaña pero no es hasta 2007 cuando la banda se consolida como formación estable con las miras puestas en la grabación de material propio. El resultado se materializa en forma de las maquetas Manos Contra La Pared y Hacia Donde Nos Lleven Las Manos, ambas grabadas por Carlos Clavería en los estudios Quirófano Sonoro (Segovia). En 2012, tras varios cambios en la formación, la banda graba ‘Morir Matando’ en los estudios SonOArc (Cantabria). Ahora dan el salto definitivo con Instrospección.

 

Este es el cartel de la presentación:

 

 

Esta es la portada:

 

 

Este es el tracklist:

 

  1. Introspección
  2. Sold Out
  3. Derrapando
  4. Por No Saber Verte. El Tango Del Ayer
  5. Abracadabra
  6. No Hay Marcha Atrás
  7. .
  8. Ojaleando
  9. Sin Filtro
  10. Perdido En Las Peñas
  11. Apuesto
  12. Se Nos Viene Todo Encima
  13. Réquiem A La Razón En Sim. Ven a Mí

 

Este fue el primer videoclip:

 

 

 



Fuente Web de la revista Rock Estatal http://ift.tt/2qiulhH

No hay comentarios:

Publicar un comentario